fbpx
Saltar al contenido

¿Qué es Transforma Tu Viaje
y cómo empezó todo?

vivir en furgoneta camper

¡Hola! Si estás leyendo esto es porque te interesa saber un poco más sobre quiénes formamos Transforma Tu Viaje y qué propósito hay detrás de estas dos jóvenes viviendo en una furgoneta.

¿Nos conocemos?

Somos Blanca y Laura, dos jóvenes treintañeras amantes de la naturaleza y con mil ganas de recorrer (y comernos) el mundo.
Pero, ojo, que en este equipazo somos 3.  Contamos siempre con la compañía de la tercera integrante de la familia, nuestra peluda de cuatro patas, Boske, a la que también le encanta la naturaleza y la aventura…Desde un trekking de alta montaña, hasta surfear unas cuantas olas o navegar en kayak. ¡No hay experiencia que se le resista a esta perra!

En verano de 2022, decidimos dejarlo todo y camperizar una furgoneta para hacer realidad nuestro sueño de viajar y vivir en ella.
No fue nada fácil, ya que no teníamos experiencia previa, pero, ¡oye!, estamos encantadas con el resultado y con todo lo que aprendimos. Si quieres saber lo duro que fue y lo bien que nos quedó, puedes cotillear aquí.

¿Cuál es el propósito de Transforma Tu Viaje?

Desde un principio lo teníamos claro: queríamos una furgoneta para vivir, viajar y trabajar en ella. No la queríamos solamente para escapadas de fines de semana o vacaciones.
Nuestro objetivo personal es vivir nuestra vida libremente, pudiendo visitar todos los rincones del mundo (o casi todos) y estar siempre en contacto con el entorno.
También contamos con la suerte de poder trabajar en remoto, nos denominamos lo que ahora se llama nómadas digitales.
Nuestro principal propósito con este proyecto es inspirar a personas como tú y acercar este estilo de vida a quien pueda tener el «gusanillo» de saber cómo vivimos, a quien quiera dar el salto a tener una vida alternativa y trabajar viajando por el mundo como nosotras, o a quien ya la tenga y quiera tener otro punto de vista sobre la vanlife.

Si quieres saber más, en este vídeo te lo explicamos todo:

¿Qué vas a encontrar aquí?

  • Trucos y curiosidades sobre nuestra forma de vida alternativa viviendo en una furgoneta camper.
  • Nuestra experiencia y consejos sobre emprendimiento digital y trabajo en remoto, y el desarrollo personal que ello supone.
  • Recomendaciones de viajes y sitios para visitar.
  • En definitiva, todo lo que esté en nuestra mano que te sirva de ayuda.

Si quieres que tratemos algún tema que no hemos mencionado, déjanos un comentario y estaremos encantadas de leerte.
Dicho todo esto…¡bienvenida/o a nuestro viaje personal, ¿nos acompañas?

Copyright © 2023 | Transforma Tu Viaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *