fbpx
Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores plataformas para encontrar trabajo en remoto?

remoto

Si quieres trabajar desde tu casa o desde cualquier parte del mundo, pero te da un poco de vértigo convertirte en autónomo/a y prefieres trabajar para una empresa con un contrato más estable en lugar de buscar clientes…
No te preocupes, porque, sobre todo a partir de la pandemia, las empresas que ofrecen políticas de teletrabajo son cada vez mayores.

El 14% de la población ocupada en España teletrabajan actualmente, y en todo el mundo el índice aumenta.
Así que, si quieres encontrar trabajo en remoto para trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo, estas son las mejores plataformas para buscarlo:

RemotoJob

RemotoJob es la mayor comunidad especializada en teletrabajo de habla hispana.
Cada semana salen publicadas decenas de ofertas de empleo en remoto, y puedes buscar empleo por profesión o por tus habilidades.

WeWorkRemotely

Esta es otra popular y potente plataforma para encontrar empleo que, como indica su nombre, está especializada en las ofertas de trabajo remoto o teletrabajo.
De cara a los candidatos, la web tiene un estricto control de calidad de las ofertas para asegurarse de que todas sean competitivas y no haya trampas.

Virtual Vocations

Virtual Vocations ofrece más de 40 categorías para buscar trabajo online. Hay ofertas de trabajo de todo tipo, como pueden ser las áreas de contabilidad, marketing, diseño, ingeniería, educación, servicio al cliente, ventas, guionistas, etc.

Remote.co

En Remote.co vas a encontrarte con cientos de ofertas, muchas de ellas para trabajos relacionados con el sector tecnológico.

Wellfound

Wellfound es un portal que publica únicamente ofertas de startups, por lo que es una buena oportunidad de unirte a equipos jóvenes.
Se centra mucho en el mercado tecnológico y el estadounidense.

Flexjobs

Este es uno de los portales con mejor reputación, debido también a su antigüedad. La web está en inglés, como la mayoría,  y ofrece más de 30.000 empleos disponibles en más de 8.000 empresas diferentes.
Como punto negativo, se trata de una plataforma de pago.

InfoJobs

Ya sabrás que InfoJobs es uno de los portales para buscar trabajo más populares de España.
Y, aunque tiene trabajos de todo tipo (presencial, híbrido o remoto), puedes seleccionar el filtro de “teletrabajo” en las opciones de búsqueda y te saldrán muchos empleos de este tipo.

LinkedIn

Al igual que InfoJobs, LinkedIn es una de las grandes plataformas sociales enfocadas al ámbito profesional.
Para buscar trabajo en remoto, tienes un filtro para que solo salgan estas ofertas en el buscador de empleo.

RemoteOK

Un pequeño portal de búsqueda de trabajo especializado en el trabajo remoto. Solo tienes que elegir una de sus categorías o buscar un término de búsqueda, y verás todos los resultados.
Su buscador tiene la particularidad de que puedes ajustar el sueldo que ofrecen las ofertas para centrarte en rangos concretos.

Working Nomads

En WorkingNomads puedes encontrar los mejores trabajos digitales.
Puedes encontrar trabajos en desarrollo de software, diseño, ventas, marketing, recursos humanos, finanzas, administración de sistemas, dirección, consultoría y también escritor de contenido entre otros.
En general, encontrarás todo tipo de trabajos relacionados con el mundo digital.

Workew

Esta empresa, relativamente nueva, es un portal de empleo de teletrabajo a nivel mundial donde cada día se publican nuevas oportunidades laborales tanto de reconocidas empresas como de startups.

Y, además, si quieres leer más sobre el trabajo en remoto y nuestra experiencia, te lo contamos aquí.

Copyright © 2023 | Transforma Tu Viaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *